Creación

Aplicaciones de almohadas soldadas de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Varias capas de tela, un par de líneas, ¡y el motivo sale a la luz! Gracias a la simple talla, aparecen motivos coloridos en las almohadas.

Interpretamos la técnica tradicional de los indios americanos en un espíritu moderno. No tenemos dudas de que esta técnica es perfecta para decorar accesorios en cualquier estilo, así como ropa, y no solo para niños.



Para el lado superior de la almohada necesitará: 3 capas de diferentes tejidos para el lado superior de la almohada, de todos los tamaños. 45 x 45 cm; patrones de motivos, alfileres, hilos de coser, tijeras, rotulador para copiar en la tela.



Paso 1
Coloque las tres capas de tela exactamente una encima de la otra y fíjelas a lo largo del borde con alfileres.


Paso 2
Diseñe la plantilla de motivo principal en el medio de la capa superior. Motivos pasadores alrededor de los bordes.


Paso 3
Transfiera los contornos del motivo a la tela con un rotulador con tinta de carbón.

Paso 4
Coser a lo largo de las líneas contorneadas en la máquina. El interior del prensatelas de la máquina se encuentra exactamente en la línea, es decir, la costura pasa detrás del motivo, a una distancia de 0.3 cm de la línea. Cortar los extremos de los hilos.



Paso 5
Corta la capa superior de tela a lo largo de la línea del contorno del motivo. La costura está, como antes, fuera del motivo y no se daña al cortar la tela.


Paso 6
Fija la siguiente parte del motivo con alfileres, en nuestro caso es un delantal. Luego use el rotulador para transferir sus contornos a la tela.

Paso 7
Cosa como se describe en el paso 4. La costura corre 0.3 cm desde el borde detrás del motivo.



Paso 8
Ahora corte la siguiente capa de tela a lo largo de la línea de contorno de la parte del motivo (como se describe en el paso 5). ¡El lado superior de la almohada está listo!
Foto: Jan Schmidel, diseño y fabricación: Alexandra Melachrinos.

Pin
Send
Share
Send