Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Adivina de qué están hechas estas flores románticas? En la primera foto, ¡de cucharas de plástico! Y en el segundo: de tela teñida con un pincel blanco.
Talla: Diam. OKAY. 8-10 cm.
NECESITARÁ: cubiertos de plástico: cucharas de té o sopa; 1 vela para cada flor, 1 clip para fijar en una rama (por ejemplo, de un juguete de árbol de Navidad); pistola térmica adhesiva; pinzas y un cortador de cuchillos, una rama pintada de blanco.
CÓMO HACER: enciende una vela. Tome cada cuchara individualmente con unas pinzas y sosténgala con cuidado a cierta distancia de la llama de la vela para que sus bordes se derritan ligeramente. No sostenga la cuchara demasiado cerca de la llama para que no se ponga negra. Para darle al borde fundido una forma más bella, puede usar las segundas pinzas.
Para una flor pequeña, se necesitan alrededor de 12-15 cucharaditas, para una flor grande, 5-7 cucharaditas y 6-8 cucharaditas. Con un cuchillo, recorte las cucharas de cubiertos de los hitos. Pegue los pétalos alternativamente, comenzando con los pétalos de mayor tamaño, en el medio, organice el pétalo pequeño más fuertemente curvado.
Importante: no ahorre el pegamento para que las flores no se desmoronen.
Finalmente, pegue el clip a la base de la flor. Flores listas para fijar en una rama pintada de blanco.
RAMA FLORANTE DE TELA
Tamaño: personalizado
USTED NECESITA: tela de algodón blanco crema, volumeflyz; papel transparente; un lápiz de transferencia (con una plancha); 1 marcador fantasma (con pintura desapareciendo en el aire); 1 lata de pintura blanca brillante; hilo blanco para coser.
MOTIVOS: copie los motivos de tamaño deseado de 6x pétalos, 1x yema, 1x tallo de flores y 6x hojas. Reduciendo o aumentando los motivos, asegúrese de que los pétalos, las hojas y los tallos sean proporcionales entre sí.
CÓMO HACER: traduce los contornos de los motivos en papel transparente. Hojas, brote y tallo, transfieren 2x por tejido y 1x por colocación. El pétalo más grande para transferir 10x a la tela y 5x a la junta. El pétalo del tamaño más pequeño (en orden) debe transferirse 8x a la tela y 4x a la junta, todos los pétalos descendentes del siguiente tamaño deben transferirse 6x a la tela 3x en la junta. Todos los detalles recortados. Adicionalmente para la flor cortada 2x1 círculo diam. 14 cm de tela de algodón y 1x el mismo círculo de la almohadilla.
Doble 2 pétalos, hojas, brotes y tallos idénticos con el lado equivocado hacia el lado equivocado, coloque 1 capa de la junta en el interior, luego muela todas las capas en un círculo a una distancia de 3 mm del corte. No recorte el borde recto inferior de los pétalos. Con un marcador fantasma, transfiera líneas finas a las hojas y brotes (en la parte frontal) y cosa.
Después de coser todos los detalles del tallo de la flor, píntelos con un pincel blanco en la parte superior, aplicando la pintura en capas irregulares. Deje secar la pintura completamente.
Para una flor, primero cosa los 5 pétalos más grandes en el círculo, mientras dobla el borde recto inferior con pliegues.Coser los pétalos restantes gradualmente a medida que disminuyen de tamaño. Cuanto más pequeños son los pétalos, menos se junta el borde inferior recto de los pétalos para formar una flor.
Coloque las partes terminadas en una superficie de trabajo plana, como se muestra en la foto o una puntada al azar.
Consejo: para estos motivos e instrucciones, también puede hacer un aplique en la ropa, un adorno para el cabello o incluso un pequeño panel de pared.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send