Creación

Velas de bricolaje: una clase magistral y 12 ideas

Pin
Send
Share
Send

Cómo hacer velas con sus propias manos: una lista de materiales, recomendaciones generales y una variedad de ideas.

Las velas que crean un ambiente y un ambiente especiales son lo que necesita para una noche de hogar en otoño. Y velas de bricolaje, ¡mucho más! Además, una vela hecha a mano o un conjunto de varios es un regalo maravilloso.


Mantas hágalo usted mismo: 6 talleres simples


Recomendaciones generales para hacer velas de bricolaje

Necesitará:

- cera o parafina: por ejemplo, las velas domésticas simples son adecuadas o puede usar velas sin terminar que ya estaban en uso, también puede comprar material para velas en tiendas de costura (ver foto arriba);

- hilo de algodón o hilo dental para la mecha (si lo desea, un peso para el extremo de la mecha, vendido allí);

- sartén y agua para un baño de agua;

- capacidad de fundir cera;

- moldes para velas (si planea retirar la vela del molde después, puede tomar el molde de plástico, silicona, etc., prestando atención al hecho de que el cuello del molde no tiene una base; de ​​lo contrario, la vela no se puede sacar; si desea dejar la vela adentro forma, tome un frasco de vidrio o aluminio con un cuello lo suficientemente ancho para que sea conveniente encender la mecha);

- palos de madera para sujetar mechas (por ejemplo, son adecuados los palillos o lápices de madera);

- tintes: si desea hacer velas de colores (no use gouache, acuarelas y colorantes alimentarios, es mejor tomar crayones de cera de colores o comprar tintes especiales en una tienda de artesanías);

- sabores: si desea que la vela huela agradablemente cuando se quema (puede tomar los naturales: granos de café, clavo, ralladura de naranja o aceite aromático);

- cuchillo;

- papel o papel de aluminio para proteger la superficie de trabajo.


Decora un candelabro con tus propias manos


El procedimiento es el siguiente:

Paso 1

Proteja la superficie de trabajo con papel o papel de aluminio.

Paso 2

Cuchillo velas o parafina con un cuchillo, colocar en un recipiente en un baño de vapor y derretir, revolviendo con un palo (trate de evitar que el agua entre en la parafina).

Paso 3

Agregue color y sabor y mezcle con un palo.

Paso 4

Ate un nudo al final de la mecha o sujete el peso, ate el otro extremo al palo, baje la mecha al recipiente de la vela y llénela con parafina / cera derretida.

Paso 5

Espere a que la vela se solidifique y corte la mecha, dejando la cola a 6-7 mm. Si es necesario, retire la vela del molde o déjela en el molde.

Foto: theprairiehomestead.com, somethingturquoise.com


Jarrones de oro y plata para velas con técnica de decoupage


Y ahora, ideas y opciones para velas de bricolaje:

1. Velas de especias

Foto: thehappierhomemaker.com

Una gran opción para el otoño: ¡velas "especiales" con especias! En este caso, se utilizan canela molida y clavo, además de extracto de vainilla. Agregue especias cuando la cera o la parafina ya se hayan derretido bien, mezcle con un palo y luego vierta en un molde.

2. Velas con granos de café.

Foto: helloglow.co

Los granos de café al mismo tiempo sirven como decoración y sabor de las velas. Del mismo modo, puede agregar clavos a las velas.

3. Velas multicolores con lápices de cera.

Foto: brit.co

Usa un lápiz de color diferente para teñir cada capa. Vierte la siguiente capa cuando la anterior se haya congelado. Para hacer capas diagonales, coloque los recipientes en el soporte (por ejemplo, puede colocar un borrador debajo de un borde del frasco).

4. Flores secas como decoración.

Foto: adventures-in-making.com

En un frasco transparente con una vela, puede agregar pequeñas flores secas como decoración. Coloque suavemente las flores en el tazón cuando llene la mitad de la parafina. Luego agrega el resto.

5. velas de lavanda

Foto: town-n-country-living.com

Otra opción para usar flores secas, en este caso, lavanda: corte las flores secas directamente en cera o parafina antes de verterlas en un molde y mezclar.

6. Etiquetas para diferentes sabores.

Foto: bonniechristine.com

Si haces muchas velas con diferentes sabores, es bueno hacer etiquetas para cada tarro de vela, para no mezclar los olores.

7. Velas en latas de té.

Foto: sugarandcharm.com

Una buena opción como formas para velas caseras: latas de té de aluminio o estaño. Si el frasco es bastante grande, haga dos mechas en la vela. Los frascos con velas se pueden cerrar con tapas para el almacenamiento, y cuando las velas se quemen, reutilice los contenedores.

8. Velas en vasos

Foto: onecrazymom.com

Las velas en copas de champán o en copas de vino son una opción original, por ejemplo, para una ocasión especial.

9. Velas en copas

Foto: sweetcayenne.com

Velas en copas: muy acogedoras y hogareñas.

10. forma de la cáscara

Foto: sheknows.com

Como forma de velas, puede usar conchas; lo más importante, asegúrese de que no tengan agujeros. Para tales velas pequeñas, es conveniente tomar mechas de velas pequeñas en aluminio (como, por ejemplo, se venden en juegos en ferreterías).

11. Mini velas en las tapas

Foto: popsugar.com

Otra opción para mini velas: ¡tapas de botellas! Retire las almohadillas de goma, pegue las mechas al fondo con cinta de papel, proteja bien la mesa (por ejemplo, con papel de aluminio) y vierta cera o parafina con una cuchara o cucharón con un pico.

12. Una vela debajo de una tapa - como regalo

Foto: somethingturquoise.com

Si desea hacer una vela como regalo, puede "colocarla" en un frasco y cerrarla con una tapa y papel con una imagen o inscripción en la parte superior, reemplazándola con una postal. Además, debajo de una cubierta de aluminio o papel, dicha vela se almacenará mejor.

Pin
Send
Share
Send