Creación

Tabla de planchar portátil portátil de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Una mini tabla de planchar es un dispositivo conveniente y útil en casa que le ahorrará tener que sacar una tabla plegable grande cada vez.

Si realiza labores de aguja, como un mosaico y a menudo necesita planchar piezas pequeñas, una tabla de planchar compacta vendrá al rescate. ¡No ocupa mucho espacio y es fácil de escalar en el sentido literal y figurado de la palabra!

Por supuesto, siempre puede comprar una mini placa lista para usar, pero es muy simple hacerlo usted mismo y su costo será de un centavo.

Necesitará:

  • Pedazo de madera contrachapada
  • Cuatro manijas planas de madera para muebles (puedes prescindir de ellas)
  • gobernante
  • Lápiz
  • Guata
  • la ropa
  • tijeras
  • Grapadora de muebles
  • Cuatro tornillos

Cómo coser una funda de bricolaje para una tabla de planchar: 2 talleres


Paso 1

Use la regla para mapear ubicaciones para futuras patas del tablero. Atornille los tornillos.

Paso 2

Sujete los tiradores de los muebles a los tornillos.


Cómo planchar ropa sin planchar


Paso 3

Corte un cuadrado de un bateo (o un rectángulo dependiendo de su elección de una base de madera) de acuerdo con el tamaño de su tablero + 2.5 cm en cada lado, así como un cuadrado o rectángulo de la tela principal de acuerdo con el tamaño del tablero + 5 cm en cada lado.

Coloque la tela al revés, luego batee en la parte superior y luego las patas de la tabla hacia arriba.Comenzando desde una de las esquinas, dobla la tela dos veces, endereza y sujeta con un soporte con una grapadora.


Cómo alisar pliegues y arrugas sin herramientas especiales


Paso 4

Continúe asegurando a lo largo de todo el lado y girando suavemente la tela en las esquinas. ¡Hecho!

Si lo desea, puede hacer una tabla sin patas, y también prescindir de una grapadora de muebles si no la tiene y no desea comprarla. En este caso, simplemente puede coser una cubierta ordenada de varias capas (bateo o vellón + tela principal) al tamaño del tablero, póngalo y cóselo con cuidado. Lo principal es que la tela queda plana sobre la superficie, sin arrugas ni irregularidades.


DIY DIY organizer


Foto y autora MK: Sarah Lipoff, Popsugar. vivo

Pin
Send
Share
Send