¡Esta imagen, hecha de dos tipos de telas, merece el título de una obra de arte moderno, un marco y un lugar en la pared!
Una imagen moderna de patchwork y acolchado, además de una forma de crear una imagen interior que atraerá a aquellos que les gusta coser, es una imagen cosida. La técnica aquí es similar a la técnica de la colcha. Y qué tipo de imagen será externa depende solo de su imaginación. En este caso, se utilizaron dos tipos de tela para crear una imagen abstracta.
Cómo decorar paredes: 15 ideas para paneles decorativos con clases magistrales
Necesitará:
- tela para la imagen;
- tela para el lado equivocado de la imagen;
- hoja sintepon;
- trama y subtrama;
- grapadora y grapas;
- tijeras;
- una regla grande y un lápiz / crayón para tela;
- alfileres a medida;
- imperdibles;
- cinta adhesiva;
- abrazaderas grandes;
- hierro;
- máquina de coser e hilo.
Panel de pared patchwork y acolchado
Paso 1
Piensa en el boceto de tu imagen. En consecuencia, recorte los detalles de la tela. El detalle del fondo de la imagen debe repetir la forma y el tamaño del bastidor auxiliar más 12-15 centímetros de margen en cada lado. Cortar la misma parte de winterizer sintético. Recorte otros detalles de la pintura con la expectativa de que 2-3 cm entrarán en las puertas. Los rectángulos recortados no tienen que ser perfectamente uniformes; por ejemplo, aquí se cortaron especialmente un poco mal para darle a la imagen una peculiaridad. Gire los bordes de los detalles de la aplicación 1 cm y planche.
Paso 2
Planche también el detalle de fondo de la pintura.Fije los detalles de la aplicación según el boceto. Es importante organizar las partes de la manera más uniforme posible, sin arrugas. Coser los detalles de la aplicación, a 1-2 mm del borde.
Paso 3
Extienda la capa superior de la imagen sobre una superficie plana y con un lápiz o pequeñas líneas de tiza para dibujar puntadas. Es conveniente usar una regla larga, dibujando una nueva tira al ancho de esta regla. En este caso, el fondo de la imagen estará acolchado con rayas verticales, y los detalles de la aplicación serán horizontales. Arme un emparedado: coloque una solapa de tela para el lado equivocado de la imagen, un protector de invierno sintético en la parte superior, luego la capa superior de la imagen. Los bordes se pueden sujetar con trozos de cinta adhesiva para que no se muevan.
Paso 4
Con alfileres de seguridad, con frecuencia corta las tres capas de la imagen. Siguiendo las líneas marcadas, acolcha la imagen. Retirar los pasadores.
Paso 5
Ahora el lienzo debe ser arrastrado hacia el bastidor auxiliar. Primero estírela y asegúrela con abrazaderas, luego únala con una grapadora.
Paso 6
Queda por insertar la imagen en el marco y colgarla en la pared.
Foto y fuente: abeautifulmess.com