Creación

No he comprado ropa confeccionada durante 2 años: Instagram de costura de la semana

Pin
Send
Share
Send

La vida en una isla apartada hizo que Mary aprendiera a coser, y ahora no necesita ropa de las tiendas.

Sobre el autor de la página

"Hola, soy María. Comencé a coser en el otoño de 2015", dice nuestra heroína. "En ese momento vivía en Malasia, en una pequeña isla llamada Labuan. Puedes recorrer la isla en 20 minutos y puedes entender qué hacer allí no había nada especial. Así que se me ocurrió un pasatiempo: compré una máquina de coser. Al principio, por supuesto, no todo salió bien. Pero disfruté cada proyecto, tratando de no pensar en los fracasos.

Por el momento, no compro ropa confeccionada por 2 años. Incluso para el trabajo, trato de coser ropa que coincida con el código de vestimenta con mis propias manos. Toda la ropa de la foto está cosida por mí ".


Lo mejor de la costura es la oportunidad de ser único: instagram de la semana


¿De qué trata esta página?

"La costura no es solo artesanía manual. Puede ser una actividad terapéutica y, en algunos casos, una forma poderosa de creatividad", dice Maria. "Para mí, la costura es todo lo anterior. Puedo ser creativo y relajarme, hacerlo después de cansarme". días en el trabajo ". Las cosas que Maria cose son a menudo simples, básicas, pero también elementos creativos a veces están presentes en ellas. Maria cose para sí misma, para su esposo, comparte sus pensamientos sobre el uso de diferentes telas, la elección de modelos y la búsqueda de inspiración.


Cuando estoy frente a una máquina de coser, todo el mundo desaparece: instagram de la semana


¿Quién estará interesado en esta página?

Si te gusta coser y usar ropa básica simple y tranquila, mira esta página.

Más fotos: @maria_thethreadthief

Pin
Send
Share
Send