Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El guardarropa de cada mujer debe tener un vestido de noche, o más bien unos pocos. Y no hay duda de que se debe encontrar una ocasión solemne para ponérselo.
Elegir un vestido terminado en la tienda puede ser bastante difícil. Primero imagina lo que debería ser, luego la imaginación completa por completo la imagen y le agrega todos los accesorios necesarios. Y con esta imagen preparada y la esperanza en tu corazón, vas en busca de, pero como resultado, o el tamaño no encaja, entonces el estilo no tiene éxito, luego algunos colores no son iguales, entonces todo es igual en todos lados.La razón de la dificultad de elegir es solo en una casa: está buscando el único vestido de noche en el que desea sentirse más único y extraordinariamente hermoso. Y cuando comprenda la inevitabilidad de una búsqueda fallida, la solución es en sí misma: ¡debe coser un vestido de noche con sus propias manos! ¿Pensar mucho? ¡De ningún modo! Ofrecemos modelos de vestidos con un corte simple y un mínimo de detalles que son asequibles incluso para aquellos que recién comienzan a coser. Lo más importante es una hermosa tela. Es ella quien actuará en solitario en el look nocturno, y nadie adivinará que cosiste este vestido por un par de noches.
Vestido sin tirantes
Vestido de noche de punto
La simplicidad de este modelo radica en el hecho de que no hay bustier como tal. No existe una estructura compleja que deba tener una cierta rigidez.El vestido no se cae gracias a la cinta de silicona cosida al borde superior.
Vestido de estilo griego
Vestido asimétrico
Toda chica quiere sentirse como una diosa. Crear una imagen similar no es difícil. Coser un vestido en un hombro, con una manga ancha de una pieza, una silueta ligeramente acampanada de una tela con un aspecto brillante, audaz y encantado. Para evitar posibles dificultades al colocar cremalleras, vea una clase magistral de video sobre cremalleras ocultas.
Vístete con una sisa americana
Vestido de dos tonos con una sisa americana.
El vestido de tela fluida cae maravillosamente, enfatizando todas las ventajas de una figura delgada. El corte específico de la sisa enfatiza hermosos hombros. Las telas lisas son adecuadas para este modelo.
Vestido de corte simple.
Vestido de una línea
¡Toda la atención a las rosas! No hay nada complicado aquí. Los personajes principales son telas con rosas voluminosas y un bando de satén. En lugar del material original, puede usar cualquier tela que requiera el corte más simple, por ejemplo, encaje elástico o tul con un patrón bordado.
Vestido de talla grande
Vestido acampanado
Las chicas con curvas deberían echar un vistazo más de cerca a este modelo. La presencia de pliegues en este patrón no lo dificulta. Gracias a ellos, el vestido se adapta suavemente a la figura, ocultando todos los defectos. El escote figurado enmarca muy bien el área del escote; aprenderá cómo realizarlo sin errores del taller "Cómo manejar un escote cuadrado".
Mini vestidos
• Vestido tubo • Vestido ajustado con cortinas • Vestido bustier ajustado
Para los amantes de los vestidos cortos, ofrecemos los siguientes modelos. Un vestido de corte recto con una sisa rizada y un corte profundo en la parte delantera. La seda satinada de un color saturado monofónico es la más adecuada para él. Vestido de terciopelo de punto con hermosas cortinas. Y un vestido bustier de punto dorado.
Vestido de princesa
Vestido Imperio Clásico
Vestido fluido con un corte alto
Ambos modelos requerirán un poco más de tiempo y paciencia que todas las opciones anteriores. Pero el resultado lo vale: una aparición espectacular en la ceremonia y muchos cumplidos.
Foto: BurdaStyle.ru
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send