Creación

333 años de tradición e innovación por Gaggenau

Pin
Send
Share
Send

Gaggenau, el fabricante líder mundial de electrodomésticos integrados de lujo, un líder reconocido en innovación y diseño, celebra su 333 aniversario este año.


Inspirado por las creaciones culinarias de los principales chefs del mundo, Gaggenau crea electrodomésticos únicos que pueden convertir la cocina casera en un espacio gastronómico de clase profesional. La base del éxito de Gaggenau son las tecnologías innovadoras, el diseño elegante, así como la alta funcionalidad y la calidad constante de los equipos fabricados. Los electrodomésticos Gaggenau crean una atmósfera especial en la cocina del hogar y le permiten tocar la cultura culinaria exclusiva.
La empresa fue fundada en 1683 en la ciudad de Gaggenau, en el suroeste de Alemania, por Margrave Ludwig Wilhelm von Baden. El negocio que organizó con el tiempo se convirtió en una fábrica para la producción de maquinaria agrícola y herramientas metálicas. En el siglo XIX, las fábricas de Gaggenau desarrollaron una receta para el famoso esmalte azul, que se convirtió en una de las principales razones del éxito de las estufas de carbón y gas, que se produjeron en las fábricas de Gaggenau hasta principios del siglo XX. La fábrica también lanzó la producción de carteles publicitarios y bicicletas del modelo Badenia.
En 1931, la dirección de la empresa pasó a manos del Dr. Otto von Blanquet.Durante este período, Gaggenau se enfoca en la producción de estufas de gas y carbón, y también libera por primera vez su contraparte eléctrica, gracias a lo cual el proceso de cocción se vuelve más seguro y conveniente.
En 1956, el hijo de Otto von Blanket, Georg, comenzó a participar activamente en la vida de la empresa, y comenzó una nueva era para Gaggenau. Apasionado del arte culinario, le apasionaba la idea revolucionaria de una cocina diseñada individualmente y equipada con electrodomésticos de alta tecnología pero fáciles de usar. Gracias a este enfoque innovador, Gaggenau revolucionó el mercado de electrodomésticos: se produjeron los primeros electrodomésticos de cocina empotrados del mundo: un horno, una placa independiente y un extractor.
La técnica de Gaggenau es el esplendor de la ingeniería alemana. Combina alta tecnología, máxima funcionalidad, diseño atemporal y tendencias de moda al mismo tiempo, que cumple con los requisitos no solo de hoy, sino también de mañana. La rica experiencia, la mano de obra y el uso de materiales extremadamente duraderos nos permiten lograr productos de la más alta calidad. Al mismo tiempo, la empresa no se detiene y continúa su desarrollo, utilizando un enfoque evolutivo en el desarrollo de nuevos dispositivos.
Ya en el otoño de 2016, Gaggenau presentará el horno EB 333 en el mercado ruso, una versión mejorada del icónico electrodoméstico EB 388, que se ha convertido en un clásico de la marca y un ícono de estilo en el mundo de los electrodomésticos. Además del horno, Gaggenau presentará otras novedades de los electrodomésticos integrados de la serie 400, con un diseño mejorado y una funcionalidad mejorada.
En el mundo moderno, la cocina se ha convertido tanto en un indicador de estilo de vida como en una forma de autoexpresión.Después de un viaje de cuatro siglos, Gaggenau hoy encarna la cultura exclusiva de la cocina, así como la oportunidad única de crear obras maestras de arte culinario en el hogar al más alto nivel.
Sven Schnee, director de Gaggenau International: "333 años de experiencia en el campo del procesamiento de metales es un logro del que no todas las empresas pueden presumir. Estamos orgullosos de que Gaggenau sea el único fabricante de electrodomésticos con una tradición tan larga y una rica herencia. Nuestra historia, La experiencia y el espíritu innovador se manifiestan en la implementación exitosa de un sueño original que ha sobrevivido al tiempo, la distancia y la cultura. Gaggenau no es solo un aparato de cocina, es el alma de la casa ".

Pin
Send
Share
Send