Desde micro bolsos y cubos clásicos hasta bolsos gigantes y modelos tejidos de todos los tamaños y formas, bolsos que estarán de moda esta primavera y verano.
Zara
Entre los bolsos de moda de la próxima temporada hay sobrios y brillantes, tradicionales e inusuales. Ya sea que te guste el formato mini o maxi, vanguardista o clásicos, para ti hay un modelo a tu gusto.
Mango
Cine y vida: cómo encajar imágenes de películas en la vida cotidiana
Micro bolsa
Chanel / jil lijadora
Curiosamente, los bolsos no muy prácticos (pero a menudo muy lindos) de formato mini y micro todavía están en la cima de la moda. La mayoría de estos modelos tienen su función inicial: servir como depósito de todo lo que necesita; si lo hacen, con gran dificultad, pero este bolso puede convertirse en un accesorio moderno e inusual, incluso para un look nocturno.
Yousefi / Longchamp
Tendencia inusual: microbags
Bolsa de volumen suave
Hermès / Bottega Veneta
La tendencia opuesta a la anterior: bolsas grandes y muy grandes. Voluminoso, suave, hecho de cuero, gamuza, tela o sus combinaciones: tales bolsos de moda pueden ser diferentes, lo principal es la falta de una forma demasiado rígida y una capacidad impresionante. Se puede usar una bolsa similar, por ejemplo, para ir de compras o como una bolsa diaria si tiene algo con lo que llenar su volumen.
Jonathan Simkhai / Isabel Marant
Encanto en sí: los vestidos con faldas y volantes de varios niveles están de moda
Bolsa de cubo
STAUD / Chloé
Una bolsa de cubo es un modelo de la categoría de los clásicos, aquellos que siempre tienen sus fanáticos, pero de vez en cuando vuelven a las pasarelas, volviéndose súper relevantes. Así que hace un par de temporadas sucedió con bolsos similares, y este verano y primavera volverán a estar de moda. Los signos principales son el tamaño mediano y una forma bastante rígida que se asemeja a un cubo. En términos de color, decoración o hardware, son posibles muchas opciones.
Loewe / miu miu
Oda a la primavera: Marchesa Cruise Collection 2020
Bolsas tejidas y de punto
Loeffler Randall / Fendi
Correas de cuero o gamuza, cordones e hilos finos o gruesos y, por supuesto, rafia: los bolsos tejidos y de punto esta primavera y verano son un éxito absoluto. Tal bolsa puede referirse a la famosa canasta Jane Birkin o tener una forma cerca de la playa, pero esto no es necesario. Muchos modelos de punto y mimbre de moda son muy adecuados para el papel de la bolsa de verano diaria e incluso de oficina.
Carolina Santo Domingo / Celine
Inspiración: vestidos de alta costura de rafia
Bolsa de maleta
Michael Kors / TOM FORD
Otro ejemplo de un modelo clásico que regresa a la lista de tendencias: un estuche tradicional, sazonado y elegante. Puede tener un aspecto vintage o estar decorado de una manera más moderna, la esencia sigue siendo la misma: es un bolso que al mismo tiempo tiene un aspecto noble e incluso burgués, que puede complementar imágenes en diferentes estilos, desde clásicos estrictos hasta casuales.
Etro / Gucci
Cómo lucir caro sin gastar demasiado: 10 consejos prácticos
Color + concisión: la tendencia es un nuevo minimalismo
Jeans de moda para la primavera de 2020: 5 tendencias