Aspecto característico de una persona: como identidad corporativa de una empresa. Esta es una forma de lucir única y reconocible, para perfeccionar su gusto y enfatizar la dignidad.
@sophiaroe
¿Qué es el look característico?
whowhatwear.co.uk
Por el momento, esta expresión no tiene una traducción establecida al ruso. Con la palabra look, todo es cada vez más comprensible ("imagen", "apariencia"), y la firma del inglés se traduce como "rasgo característico", y como "pintura, autógrafo" e incluso como una "tarjeta de visita". El aspecto característico de una persona es como una identidad corporativa para una empresa: este es su estilo individual, especial, indudablemente reconocible, asociado con usted y, por supuesto, que lo decora.
Estas son cejas fusionadas, vestidos exuberantes brillantes y flores en el cabello de Frida Kahlo. La niña, el capri y el traje de marinero Audrey Hepburn. Piel blanca como la nieve, lápiz labial escarlata y atuendos retro de Dita von Teese. La cocinera rubia y los trajes de cuerpo desnudo de Tilda Swinton, las chaquetas y bufandas de terciopelo de Alexander Vasiliev, las horquillas de Victoria Beckham y las camisas blancas son ejemplos de un estilo característico.
Este concepto incluye la forma de vestir y la apariencia general en general, incluida la selección de accesorios, la elección de peinados, maquillaje. El elemento de aspecto distintivo puede ser el modelo de su falda que prefiera, o el color de la manicura, la adicción a los bolsos inusuales o el amor por los tonos pastel, o todo a la vez.
¿Qué es un vestuario situacional y cómo inventarlo?
¿Cuáles son los beneficios de tener una apariencia exclusiva?
@carodaur
* Es una forma de conocerte y expresarte
Después de sentir su estilo personal característico, no solo comenzará a verse interesante y armonioso. El proceso de encontrar y construir este estilo es una buena manera de conocerse mejor, de comprender lo que le gusta y lo que sucede. Aspecto característico: una expresión de sus preferencias estéticas, una manera de aclararlas por sí mismo y transmitirlas al exterior.
* Funcionalidad
Este artículo se sigue del anterior. Comprender y comprender cómo quieres lucir, qué es exactamente lo que te gusta, te va y lo decora, gradualmente conduce a la formación de un vestuario funcional y funcional. Esto significa: menos errores al elegir modelos y colores, más cosas que componen buenos conjuntos, un mínimo de situaciones "armario completo y nada que ponerse".
* Personalidad
Puedes concentrarte en el estilo de personaje que te gusta o actuar basándose únicamente en tus gustos y preferencias. Y en eso, y en otro caso, lo principal es elegir lo que realmente te gusta, y el aspecto característico será único.
¿Qué es el caos de vestuario y cómo evitarlo?
¿Cómo encontrar tu look característico?
whowhatwear.co.uk
Encontrar un estilo único puede ser más de un día. Sin embargo, puedes ir inconscientemente con él durante años, y nunca llegar allí. Pero si te pones una meta, entonces el éxito es bastante real. Prepárese para mirar, pensar, fantasear, buscar imágenes inspiradoras y tomar notas, además, estudie usted y su guardarropa.
Hacemos el vestuario perfecto: la regla de la pirámide
Paso 1: crea un concepto general
selfishwardrobe.com
Primero debes hacer una especie de mudboard, o tabla de humor. Puede crear una carpeta en su computadora o en Pinterest y colocar allí sus imágenes favoritas de reseñas de moda, blogs y sitios web. Puede hacer que este tablero o carpeta sea físico al imprimir fotos o recortarlas de revistas. Deja que haya imágenes que te inspiren en general, y algunos elementos interesantes (desde detalles de ropa hasta técnicas de maquillaje), y una selección de colores y combinaciones que te gusten. No puede intentar formar una tabla de lodo de una sola vez: es aún mejor posponerla durante un par de días y luego agregar algo. Seguramente durante este tiempo serás visitado por nuevas ideas.
¿Qué es un armario de cápsulas y cómo hacerlo?
Paso 2: descubre las necesidades
@robertastylelee
Además de nuestras preferencias estéticas y de estilo, nuestro vestuario debe corresponder a nuestro estilo de vida, las cosas deben ajustarse a la figura, los tonos, el tipo de color.
El segundo paso es identificar estas necesidades. Los principios de formar un guardarropa situacional lo ayudarán a comprender cuántas cosas de qué estilo se necesitan (lea más sobre esto aquí).
En resumen: debe escribir en qué situaciones se encuentra y con qué frecuencia, y, en consecuencia, pensar qué cosas y en qué cantidades se necesitan para estas situaciones.
Piensa en qué modelos de ropa, accesorios, colores te gustan y qué colores te gustan, y cuáles definitivamente no, también escribe.
También puede considerar qué tan grande le gusta tener un armario. Alguien necesita 2-3 docenas de cosas, y otro preferiría que la elección fuera más amplia.
Cómo diversificar tu guardarropa: 7 consejos prácticos
Paso 3: combine concepto y necesidades
@selfishwardroberobe
Ahora podemos hablar sobre cosas específicas y otros elementos de estilo.
Por ejemplo, en el primer paso definimos el concepto como líneas simples, colores apagados, materiales naturales, tonos tranquilos en el maquillaje, accesorios inusuales, notables pero lacónicos. En el segundo paso, nos dimos cuenta de que el guardarropa es pequeño pero funcional, la mayoría de las cosas son más bien informales, de aquellas que son adecuadas tanto para la oficina como para caminar, algunas cosas deportivas, algunas inteligentes.
Ahora, en el tercer paso, puede pensar en la ropa y otros elementos de estilo con más detalle, representando y describiendo cada uno. Si dibuja, se pueden representar cosas e imágenes. Seguramente resulta que ya tenemos algo de lo que encaja en el aspecto característico. Pero algo no será.
Supongamos que nuestro personaje descubre que aproximadamente el 50% de lo que quieres tener está en el armario. Y aquí hay algunos vestidos, faldas, tops, un par de cosas de fin de semana, algunas prendas de vestir exteriores, zapatos y casi todos los accesorios que necesitas agregar. Al agregar cada componente, piense en la probabilidad de que le quede bien y qué tan bien encajará en kits e imágenes. Es muy posible que las descripciones tengan que cambiarse, y esto es normal.
Componemos un armario básico: 12 artículos necesarios.
Paso 4: implementación
@ann_sofielarsen
Primero, el momento de la adaptación, luego, las adquisiciones. Para no cometer errores, primero debes ver cómo te verán las cosas, y solo luego comprarlos o coser algo así. Puede hacer una lista o imprimir una foto y pasear por el gran centro comercial, examinando y probándose ropa, zapatos, accesorios, joyas. Puede hacer varios pedidos en los minoristas. Antes de probar, es mejor hacer el peinado y el maquillaje del tipo que está planeando para el aspecto característico. Probablemente, algo de lo que hemos planeado funcionará mejor, parte de eso no es tan bueno. Las pruebas mostrarán qué elementos de la lista deben ajustarse. Si dedica algo de tiempo y atención a esto, la comprensión de lo que se necesita exactamente será cada vez más clara. Y tus imágenes son más integrales, brillantes e individuales.
Vista previa de la foto: @sophiaroe