Creación

Menú infantil: deliciosa calabaza

Pin
Send
Share
Send

Deje que los niños se aseguren de que la calabaza sea adecuada no solo para convertirse en un carro o tallar una cara aterradora, sino también para platos deliciosos.

Rollo de crema de queso y nueces
360 kcal, tiempo de cocción 100 min.
Ingredientes: ● 200 g de pulpa de calabaza ● 200 g de azúcar en polvo ● 150 g de harina ● 1 cucharadita cuchara de polvo de hornear ● pizca de sal ● 3 huevos ● ralladura de 1 naranja ● 250 g de queso mascarpone ● 100 g de nueces picadas.

1 Rallar la pulpa de calabaza en un rallador grueso. Tamice el azúcar en polvo (50 g) con harina, levadura y sal. Batir los huevos y combinar con la mezcla de calabaza y harina. Verter en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear y colocar en el horno durante 15 minutos (190 ° C). Coloque el pastel terminado con el papel sobre una toalla húmeda, enróllelo y déjelo enfriar.
2 Para la crema de mascarpone, bata con el azúcar en polvo restante, agregue las nueces y mezcle. Expande el pastel, extiende con crema y vuelve a enrollarlo. Poner en frío por 1 hora.
CONSEJO: para que el rollo de pastel enrollado no se rompa, gírelo con mucho cuidado. Engrase con una crema, retrocediendo desde el borde de 1 cm, de lo contrario, parte de la crema se escapará.
Chispas de calabaza
180 kcal, tiempo de cocción 120 min.
Ingredientes: ● 500 g de pulpa de calabaza ● ½ té. cucharadas de canela molida ● ¼ de té. cucharadas de jengibre molido ● una pizca. nuez moscada molida ● 200 g de azúcar en polvo ● 200 ml de yogurt natural ● 3 ramitas de menta.
1 Cortar la calabaza en rodajas pequeñas y muy finas. Mezclar todas las especias con 100 g de azúcar en polvo. Coloque los platos de calabaza en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear engrasado, espolvoree con la mezcla picante cocida y ponga en el horno calentado a 100 ° C durante 1.5–2 horas. Luego abra la puerta del horno y deje que las papas se enfríen.
2 Para la salsa, lave la menta, seque y pique finamente. Mezcle el yogurt natural con el polvo restante y la menta. Sirve la salsa resultante a las papas fritas por separado.
CONSEJO: De la misma manera, también puedes hacer chips con manzanas o peras duras. Las especias se pueden reemplazar con cualquier otra al gusto.

El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Good advice" 11/2013
Foto: Konstantin Vinogradov.
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send