Creación

Dieta en el camino

Pin
Send
Share
Send

En un viaje, dejamos la rutina de la vida cotidiana en casa, olvidando la dieta. ¡Pero en vano! Con simples consejos, puede regresar de vacaciones y descansar y construir.

Dolor de cabeza, indigestión, acidez estomacal, fatiga, hambre. Si tales sensaciones son compañeros de viaje constantes, la explicación más simple es la deshidratación. Su prevención es especialmente importante para los viajeros aéreos. Aquanorm debe contener al menos 330 ml de agua por hora. ¿Bebe bebidas que contienen cafeína, azúcar o alcohol? Entonces, la cantidad de agua debe aumentarse en proporción a su volumen. Además, cuanto más bebemos, menos exceso comemos.

El principal problema para los viajeros es comer en exceso. El estrés es el culpable. Al caer del modo habitual, subconscientemente tratamos de comer más, porque no siempre sabemos qué tan pronto se presentará la próxima oportunidad. Además, la mayoría de los lugares turísticos causan asociaciones gastronómicas sostenibles. Sin embargo, en eso y vacaciones para mimarse. La regla 80/20 ayudará a no entrar en toda la seriedad. Los alimentos saludables (verduras, frutas, cereales) deben constituir el 80% de la dieta, el 20%, postres ligeros. O puede hacer una regla comer tres platos bajos en calorías por cada ingesta de alimentos ricos en carbohidratos (pasta, arroz, dulce, harina). Con este enfoque, el exceso de peso no está amenazado.

Comida en camino

Casi el 99% de la comida en las estaciones y aeropuertos es comida rápida. Por lo tanto, vale la pena el esfuerzo de preparar una "canasta de alimentos" en el camino. Debe contener frutas (cuanto más jugosas, mejor, ya que esto es una contribución para reponer el suministro total de agua), bolsas en porciones con cereal (será suficiente para pedir agua caliente en cualquier bar o cafetería), sándwiches de pan integral, rebanadas de queso y magro carne hervida con verduras, barras integrales. Las nueces saladas, las galletas saladas y las frutas secas son las opciones menos preferidas, ya que te darán aún más sed. Si esto no es suficiente para un refrigerio en el camino y quiere ir a un café, debe apostar por la ensalada de verduras (fibra) y una porción de carne (proteína).

Se aconseja a muchos viajeros empedernidos que coman de acuerdo con un régimen especial cuando la comida principal y más abundante es el almuerzo. Esto significa que el desayuno y la cena deben ser lo más livianos posible, bajos en calorías y no onerosos. Por ejemplo, en Italia o Francia, una porción de helado de fruta puede ser una cena estándar. Y para el primer desayuno, solo beba una taza de café con un cruasán y jugo de naranja.

Por la mañana, las reservas de glucosa se agotan, el nivel de la hormona cortisol es máximo y la insulina, por el contrario, es mínima. Esto significa que justo antes del desayuno, el mayor efecto quemador de grasa de la actividad física (el alimento estimula la producción de insulina) es mayor. Especialmente útiles son una caminata rápida a un café cercano para tomar cruasanes, una mañana corriendo por la playa o un breve baño en la costa o en la piscina.También puede aumentar la quema de grasa debido a la cafeína al beber un vaso de té verde fuerte sin azúcar con el estómago vacío.

Racion turistica

CARBOHIDRATOS. Deben ser la parte principal de la dieta. La opción de viaje ideal son las frutas, especialmente las manzanas y las naranjas. No se echan a perder por mucho tiempo y tienen la composición óptima de nutrientes. La vitamina C lo protegerá del riesgo de contraer una infección, la fibra se encargará de la actividad intestinal y la fructosa mantendrá un nivel estable de azúcar en la sangre, es decir, la hará inmune a los ataques de hambre aguda. Además, estas frutas son fáciles de encontrar en tiendas en cualquier parte del mundo.

GRASAS La mejor fuente son las nueces y la mantequilla de nueces. Por el uso de pescado, aceite vegetal, aguacate durante el viaje, los nutricionistas recomiendan abstenerse.

PROTEINAS Encontrar un buen pedazo de carne en el camino es lo más difícil (¡las hamburguesas no cuentan!). Sin embargo, puede llevar un trozo de pavo frío con usted o pedir pechuga de pollo en una cafetería (antes de comer, límpiela con empanadas ricas en calorías). Una opción dietética alternativa son los platos de huevo servidos con vegetales, hongos y hierbas.

IDEAS PARA DESAYUNAR EN EL RESTAURANTE:

✔ Tortilla con verduras, champiñones, hierbas, queso

✔ Avena con frutas

✔ Tostadas con jamón magro y vegetales. Si quieres un dulce: muffin de salvado.

EN UN HOTEL:

✔ Cereal integral con leche

✔ Plato de queso o requesón y ensalada de frutas

✔ Huevos duros. Si quieres algo dulce: una rebanada de pan integral con una fina capa de mermelada o miel.

SI SE ALIMENTA:

✔ Frutas y yogurt, leche descremada o jugo 100%.Si quieres algo dulce: pan integral con una fina capa de mermelada.

IDEAS DE RESTAURANTE EN EL RESTAURANTE / HOTEL:

✔ Merienda y sopa

✔ Plato principal con ensalada de verduras a un lado. Comparta el plato con su pareja: generalmente en restaurantes sirven porciones tan grandes que una es suficiente para satisfacer el hambre de dos personas.

Hecho interesante

La cantidad de libras adicionales que puede mostrar la báscula después de 2 semanas de vacaciones (incluida la dieta) depende del país:

Francia - 3,3 kg.

Italia y Grecia - 3,1 kg.

España, Turquía, Egipto - 2.9 kg

El artículo fue publicado en base a los materiales de la revista "Buen consejo" 8/2013

Texto: Leah Radova. Foto: Legion-Media

Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send