Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy en día, incluso antes del nacimiento de un niño, muchos padres piensan en cómo desarrollarán a sus bebés.
Si hace 20-30 años en la vida cotidiana no existía el concepto de "desarrollar juguetes", ahora esta dirección está experimentando un verdadero auge. No solo los maestros y los psicólogos infantiles, sino que la vida misma ha demostrado que el entrenamiento y el desarrollo más efectivos tienen lugar en el juego. Los juguetes de bricolaje para niños se han convertido en una verdadera tendencia. Después de todo, quién, si no ama a los padres o abuelas, conoce mejor las preferencias de su hijo. Los cubos suaves, las voluminosas letras y los libros textiles son muy populares entre las madres y los niños.
El único inconveniente de estos juguetes hechos a mano es el tiempo de fabricación y los costos laborales. Tendrás que trabajar duro, recogiendo la tela y haciendo fotos independientemente para el alfabeto hecho por el hombre. Y no todos pueden encontrar suficiente tiempo libre en la apretada agenda de preocupaciones cotidianas. Quizás es por eso que muchos fabricantes extranjeros en el surtido tienen colecciones de telas que facilitan la creación de juguetes educativos.
Y más recientemente, apareció una novedad en el mercado ruso: telas de la colección Gramoteik, producidas bajo la marca PEPPYstudio. Este es otro desarrollo de la oficina nacional de diseño de la empresa PEPPY, creada específicamente para las madres rusas y sus hijos.El nombre de la colección habla por sí mismo: el alfabeto en ruso, números multicolores, imágenes con animales queridos y reconocibles. Las telas "Gramoteyka" están especialmente diseñadas para crear juguetes textiles educativos y artículos de interior para una habitación infantil.
Cabe señalar que las colecciones anteriores de PEPPY-studio ya han logrado demostrar su valía y enamorarse de las agujas: los diseños se desarrollaron teniendo en cuenta las tradiciones rusas, la calidad de los tejidos en la altura. Y no es sorprendente: al igual que sus homólogos extranjeros, estos tejidos se producen en las mejores fábricas de Corea del Sur y Japón, equipados con equipos de alta tecnología y bajo la estrecha supervisión de especialistas, que solo difieren en un precio más atractivo, que no puede sino complacer a los consumidores.
Desarrollando libros, etiquetas con nombres, cubos blandos, artículos de interior utilizando la técnica del mosaico: ¡"Gramoteyka" ayudará incluso a maestros novatos a hacer frente a su creación! Agregue botones grandes, una película susurrante, piezas de trenzas multicolores, y luego ningún otro juguete se puede comparar con un juguete hecho con las buenas manos de una madre amorosa.
Otra gran idea que es fácil de implementar con telas Gramoteik es hacer un panel de pared con las letras del alfabeto. Por un lado, es una decoración brillante para la habitación de los niños, por otro, un material de enseñanza visual real que ayudará al niño a familiarizarse con los animales, aprender letras y, como resultado, leer. Incluso si el bebé todavía es demasiado pequeño para distinguir las letras, el alfabeto con animales será para él simplemente imágenes interesantes que llamarán la atención. De esta manera puede distinguir entre el área de juego y el área de dormir.¡Enciende tu imaginación y podrás hacer que el interior de la habitación de los niños sea entretenido y único!
Los niños mayores también pueden conectarse con el proceso creativo: se les indica que recojan guirnaldas de banderas con letras, que se ayuden, bajo la guía de una madre o abuela, a coser juguetes simples.
Y no olvide que la comunicación animada entre los niños y los padres es una de las condiciones principales para el desarrollo armonioso del niño, y el desarrollo de los juguetes son solo nuestros asistentes en la educación y el desarrollo de los niños queridos.
Autor: Sokhonchuk Marina
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send