Creación

Conversación íntima

Pin
Send
Share
Send

Toda mujer sabe cómo cuidar la piel de la cara y el cuerpo, y qué cosméticos para el cabello elegir. Pero al mismo tiempo, a muchos les resulta difícil elegir el remedio adecuado para la atención en el área de la zona íntima.

La higiene íntima diaria es la clave para la salud de las mujeres, y la atención inadecuada puede tener consecuencias desagradables. La mayoría de las mujeres en un momento u otro en la vida experimentan síntomas desagradables en el área sensible. Además, la causa puede ser la irritación más común que ocurre debido al cuidado de la piel defectuoso o incorrecto de lugares íntimos, así como al uso frecuente de almohadillas, ropa interior sintética, pantalones ajustados y tampones.
Empresa biofarmacéutica Pfizer, el fabricante del medicamento para el tratamiento del aftas Diflucan, presenta una línea de cosméticos para la zona íntima Vagisil®. Si bien Diflucan tiene un efecto terapéutico, Vagisil® puede aliviar los síntomas desagradables hasta que el medicamento comience a actuar.
Gel Vagisil®: un gel transparente contra la sequedad ayuda a mantener el equilibrio del pH en el área íntima. El polvo de higiene íntima absorbe la humedad y tiene un efecto desodorizante, no contiene talco. La crema y las toallitas contienen un anestésico local y ayudan a eliminar rápidamente los síntomas de molestias íntimas.

Sin embargo, si el malestar en el área íntima persiste, esto puede indicar algunas enfermedades locales: aftas, vaginosis bacteriana o vaginitis no infecciosa. En este caso, es necesario consultar a un médico que, después del examen, puede determinar la causa y prescribir el tratamiento necesario.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send