Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Qué está de moda este verano y lo estará en otoño e invierno? Nuestra revista sugiere enfocarse en túnicas y chalecos sueltos, así como en vestidos ajustados, blusas y faldas.
Una túnica recta de color carne (modelo 130), por supuesto, es muy diferente en simplicidad de corte de un vestido exclusivo hecho de gamuza fina natural deDEREK LAM con un frente de dos capas, cortado a lo largo del oblicuo. Presta atención a la combinación de gamuza y cuero (botas): en la próxima temporada otoño-invierno estará muy de moda.
Guerrera deMARC JAKOBS Tan simple como el nuestro (para prendas de punto acanaladas, no imagino modelos que sean complejos en corte), pero se complementa con una diadema con una bufanda, elegantes pantalones alargados y guantes largos hasta el codo. Los modelos no sobrecargados generalmente se complementan notablemente con cualquier accesorio.
Los géneros de punto tejidos a ganchillo siguen en boga. Esto lo vemos por el modelo deSiebling. El jersey blanco con un patrón estructural complejo de trenzas, trenzas y bucles bajos está decorado con flecos y complementado con polainas con bucles bajos (¡vivan las medias "holey"!) También deSIEBLING y todo combina perfectamente con el denim. ¡Por lo tanto, aquellos que tejen deben apurarse a comprar hilo nuevo y recoger agujas de tejer!
Estilo de traje deNARCISSO RODRIQUEZ repitió en su colección otoño-invierno (2013-2014) repetidamente y multifacético. Y aquí es importante notar las pequeñas cosas: una línea de hombro estrecha para que la túnica se caiga en forma de trapecio, costuras laterales biseladas hacia adelante, una costura central delantera que brinda monumentalidad, una combinación de dos texturas diferentes de telas, delicadas curvas de una falda de tulipán (juntas obtenemos una forma de O, o silueta en forma de barril).
Un vestido espectacular con un frente hecho de diferentes telas (en el estilo del patchwork) ciertamente atrajo la atención de muchos amantes de la costura. Pero me fascinó el olor "opuesto" al vestido vecino deBOTTEGA VENETA - En la foto de arriba puedes verlo bien. Además del olor inusual, como partes del frente con inserciones de cuero apiladas una encima de la otra. Discreto, pero muy atento y elegante.
El joven diseñador belga Christian Wijnants (con la misma marca de moda) VIJNANTES CRISTIANOS) presenta un vestido tubo estilo patchwork, compuesto de formas geométricas alargadas verticalmente, ideal para alguien que quiere esconder un par de kilos de más y "crecer".
En el otoño, los abrigos "en bloque" y los chalecos largos también estarán de moda: una de las opciones bastante simples se demuestra en la colección. PABLO Y JOE. Lo más destacado del modelo es en tela de calidad.
Los volantes podrían volver a aparecer como un tema separado, ¡son tan femeninos y extraños y crean un juego de color tan emocionante cuando se mueven! El modelo en blanco y negro de GIVENCHY en una pasarela blanca con bordes negros es inusualmente atractivo. Por cierto, después de un examen más detallado, el modelo no es del todo blanco y negro, sino con un inserto largo en forma de V verde pálido, "sujeto" por una franja negra ancha (¡muy importante!). Un volante de dos tonos peplum en la parte delantera de la falda negra crea un conjunto exquisito. Por cierto, tenga en cuenta que Riccardo Tisci se puso unas manos modelo (medias a juego) con guantes de tul negros transparentes.
El diseñador nativo italiano y belga Anthony Vaccarello (ANTHONY VACCARELLO) conocido por la complejidad y el dinamismo del corte de sus modelos, lo que también se demuestra en su vestido de cuero negro con un volante estrecho de tela con lentejuelas, un volante que se retuerce como una serpiente plateada. En un extremo, el volante se cose en la tapeta con una hebilla a lo largo del borde inferior, en el otro extremo, en la costura lateral, y el mismo volante está en la parte posterior del vestido.
Un vestido de piel de corsage de la marca italiana de la marca italiana. GENNY delante del cuero repujado, detrás del cuero liso, más estático, ya que está equilibrado por las líneas horizontales del cinturón contrastante y el borde superior.
Las posibilidades de los fabricantes de telas modernas son casi infinitas, y lo sentimos cuando compramos. Los colores y los estampados son increíbles. Los estilos simples son ideales para tales telas, y sus blusas y blusas se combinan perfectamente con faldas y pantalones negros clásicos. Marca india famosa MANISH ARORA se siente entre telas como peces en agua. Ahí es donde Occidente y Oriente se unieron, no sin razón Manish Arora se llama el "John Galliano del Este".
SPORTMAX Ya está representado en nuestras calles por un modelo con una espalda libre, "voladora" y un corpiño ajustado en la parte delantera, que termina con un cinturón o cinturón. Por cierto, me gustó mucho este modelo precisamente por el cinturón inusual, que se combina idealmente con pantalones de tela debajo de la piel, y aún más, con un patrón de acuarela brillante de la blusa.
Modelo de la marca americana TRACE REESE, famoso por su estilo casual cómodo, solo a primera vista me pareció simple, como si pudiera coserse fácilmente en nuestra clase magistral. Primero, trate de elegir una mezcla de telas de manera casual, luego doble los pliegues, luego meta los extremos frontales al revés ...
El vestido "dorado" de Burda (modelo 118) se asienta perfectamente en la figura, y a primera vista no es menos complicado que el modelo deDIANE VON FUERSTENBERG (en la foto, el detalle del vestido está en la parte superior derecha). Y solo mirando de cerca, notará en el modelo del diseñador alemán y los pliegues cosidos de la coqueta en los estantes y en la falda de la cintura, y un cinturón de faja estrecho y solapas estrechas y ordenadas.
YVES SAINT LAURENT ofrece coser un vestido mini-camisa con elementos de una gabardina clásica de tela dorada (en la foto hay un detalle en la parte inferior derecha). ¡No te olvides de las mangas ligeramente acortadas!
Vestido del diseñador británico Julien MacDonald (JULIEN MCDONALD) decorado con un patrón de mosaico dorado, un gran modelo para salir, y parece que requiere una adición clásica: botes de tacón alto. Pero no, ahora puedes salir con cualquier atuendo, y unos botines de ante suaves y cómodos son exactamente lo que necesitas para una elegancia relajada.
Delicado vestido de noche deRoland - El diseñador francés Roland Mouret - ¡es simplemente fascinante!
Un chaleco largo (modelo 127), en mi opinión, es más fácil de conseguir quitando las mangas de un abrigo innecesario, pero en general, es tan conveniente y versátil que vale la pena gastar tiempo y dinero en él. Además de superactual para esta temporada.
Chaleco de DIOR (en la foto a la derecha): en un forro separado, y el forro de contraste junto con la tela superior y el vestido forma un esquema de color atractivo, como, de hecho, el conjunto de dos tonos deWIJNANTS CRISTIANOS (en la foto a la izquierda).
Un chaleco de lana largo relajado de una conocida marca australiana ZIMMERMANN - Ideal para caminar, especialmente en climas cambiantes.
En otoño, un diseñador nativo de Brasil, un diseñador londinense, demuestra en su colección una combinación soleada de tonos cálidos. LUCAS NARCIMENTO. ¡Me gustaría que el próximo otoño sea tan hermoso y claro como sus modelos!
Foto: U2 / Uli Glasemann; imaxtree.com.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send