Unidad y lucha de los opuestos: estilo masculino y feminidad. ¿Pueden estos conceptos conectarse en una imagen? ¿Y en una cosa?
¿Cuál es el secreto para implementar con éxito el poder blando? En una combinación de corte lacónico y tonos pastel "dulces", una mezcla de elementos deliberadamente femeninos con brutal? Echemos un vistazo más de cerca a los ejemplos concisos de cinco imágenes compiladas a partir de los patrones de Temas de la edición de septiembre de Burda "Soft Power".
Desde tiempos inmemoriales, las mujeres tomaron prestados artículos del guardarropa de los hombres: sombreros, pantalones, chaquetas, polainas e incluso tacones. A menudo por razones de conveniencia, a veces por un sentimiento de protesta, y en ocasiones por chocante. No es de extrañar que a la hija del emperador ruso Pedro el Grande, Isabel, la primera belleza de su tiempo, le encantara organizar disfraces con vestidos con ropa del sexo opuesto. El traje de un hombre en un elegante cuerpo femenino parecía muy seductor.
La legendaria Marlene Dietrich y la brillante Catherine Hepburn sabían sobre esto. Sí, y los amantes de la moda moderna, en la búsqueda de lograr la impresión deseada, a menudo recurren a los préstamos de un guardarropa para hombres. Por ejemplo, una chaqueta de "hombro de hombre", arrojada sobre un vestido combinado, se verá provocativa, como si una mujer pasara la noche fuera de la casa y saliera por negocios con la ropa de abrigo de su amante por la mañana, poniéndole un vestido de noche inapropiado durante el día. Un traje formal de pantalón ayudará a una mujer a pasar por "su novio", que ha aceptado todas las reglas del juego de los grandes negocios, y demostrará fortaleza y poder a través de elementos masculinos del vestuario.
En cualquier caso, la manifestación de la simbiosis de la feminidad y la masculinidad es atractiva y excita la imaginación. Y nada es tan atractivo como una combinación armoniosa de masculino y femenino, fuerza y suavidad, laconicismo y romanticismo. Cuando las diferentes facetas de nuestro ser se entrelazan, surge una unidad de opuestos. Poder blando ... Tal que se manifiesta en todos los modelos de la mini-colección de la edición de septiembre de Burda con el mismo nombre.
1. Como un estilista callejero
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Una blusa azul con voluminosas mangas de fantasía y un cuello alto puede convertirse en la base de cualquier look elegante y puede proporcionar fácilmente una silueta moderna "masculina" con el triángulo de base. Sin embargo, un escote picante y material fluido insinúa la feminidad. Un compañero de una blusa puede ser Bermudas, culottes, que apoyan el comienzo "masculino" de una blusa, o una falda midi con olor, plisada, que se refiere a la feminidad. Sugiero una mezcla ligeramente arriesgada con pantalones de acento. Las adiciones en forma de tacones de mula inusuales, una bolsa de luz lacónica y aretes geométricos masivos completan el aspecto. En la temporada fría, los zapatos náuticos o los botines servirán como reemplazo de las mulas, y puede ponerse una capa base o una gabardina sobre el kit.
2. acento brillante
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
¿Una sudadera extendida o un vestido ajustado? Este modelo funcionará fácilmente en cualquier forma. ¡El secreto en un corte algo andrógino! Debido al color delicado y el énfasis en la cintura en forma de cinturón, el vestido se ve muy lindo. Como compañero para él, propongo el mismo elemento de vestuario de dos caras: una gabardina rosa con bolsillos de vanguardia. Para que la imagen monocromática no se vea aburrida, puede usar varias texturas, diferentes tonos y un acento brillante. Las botas rojas encajan perfectamente en el concepto general de color de la imagen, porque el rosa es rojo blanqueado. Y el toque final es el bolso baguette de tendencia.
3. Todas las tendencias a la vez.
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Las caderas ligeramente holgadas claramente tienen ecos distantes de calzones. Sin embargo, los suaves pliegues en la cintura hacen que los pantalones modernos de plátano sean mucho más femeninos que la fuente original. Sin embargo, el corpiño que seleccioné como acompañantes también es mucho más seductor que el de los mejores. Un blazer ajustado alargado con bolsillos con solapa rizada es lo último en un conjunto femenino con un prototipo masculino. Recopilemos de un vistazo varias tendencias de la temporada a la vez y compleméntelas con un bolso acolchado acolchado de moda y botes de malla de dos tonos.
4. Hola desde los 80
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
No importa cuántos estilistas repitan, las chaquetas alargadas y los blazers están de moda, ¡las opciones abreviadas vuelven a estar con nosotros! Los modelos reales tienen un toque de masculinidad en forma de hombros acentuados o un volumen bastante grande. Tal blusa se puede presentar fácilmente, combinada con pantalones cortos o jeans. Propongo agregar una gota de sexualidad a la imagen y combinarla con una minifalda provocativa y botines de tacón alto. Los colores suaves y neutros y el carácter deportivo de la blusa no permitirán que se deslice en la vulgaridad.
5. Capas
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Vestido más pantalones? ¡Por qué no! Una mezcla similar de elementos típicos de los armarios de mujeres y hombres demuestra perfectamente el concepto de "poder blando". Si tal combinación parece demasiado audaz, elija un vestido que se parezca a un suéter alargado y pantalones ajustados, a la leggings, y es poco probable que sorprenda a alguien con su conjunto. Un abrigo sin cuello y botas con suelas gruesas no solo serán convenientes, sino también un complemento elegante para el kit.
¡Te esperan más artículos, talleres y patrones interesantes en la página Temas del mes!
Tu estilista de costura, Maria Prokudina
Maria es una estilista de costura. En 2013, ganó la competencia primavera-verano de estilo Burda. Masha aprendió a coser a partir de los patrones de la revista Burda. Más tarde, bajo la guía de maestros de la Academia Burda, comprendió las complejidades de la costura en el campo del diseño y modelado de patrones. Masha mantiene su blog y página de Instagram.
"¡Coser es un arte! ¡El arte de materializar ideas y expresarse!"