Vestirse en un estilo de lino es una verdadera tendencia de moda de la temporada de verano. Más allá de la habitación, hoy este vestido se puede encontrar en la oficina, en la calle, en un evento nocturno e incluso de forma deportiva.
Entonces, es hora de hacerte un vestido así, ¡y puede haber más de uno!
Si un vestido de lino se pudiera comparar con una mujer, entonces sería digno de los siguientes epítetos: sexy, un poco atrevido y complicado. No es sorprendente que desde el momento de su primera aparición en la pasarela en 1993, un vestido de lino todavía sea relevante hoy en día.
Se asemeja a un camisón en el que te sientes cómodo y relajado. Este es probablemente el factor que explica la razón de la mega popularidad de los vestidos en el estilo de lino.
Como usar ropa interior
Qué tela coser un vestido en estilo lino
Por supuesto, la seda es la tela más ideal para un vestido de lino. Él está hecho para él. La seda fluye bien, es agradable al cuerpo y muy cómoda de llevar. Los productos de este siempre se ven lujosos y caros.
¿Cómo determinar la seda real o falsa?
La gasa forrada da vestidos de verano-vestidos de verano con una nota lúdica y un ambiente romántico.
Seda de satén estampada: vestidos de verano ligeros y fluidos. De seda monocromática: imágenes atrevidas, sexys y atrevidas.
Las sedas crepé y mate son las más adecuadas para looks de noche y festivos, así como para guardarropa de vacaciones.
Cortar
Si su experiencia de costura requiere habilidades adicionales, es mejor centrarse en un corte tradicional. En este caso, el vestido en el estilo de lino no perderá de ninguna manera ni en gracia ni en la belleza del producto terminado.
Las mujeres seguras de la aguja pueden probar con seguridad el corte a lo largo del oblicuo, lo que le da un ajuste increíble a la figura, enfatizando cada curva del cuerpo femenino.
Si el modelo seleccionado no se comparte oblicuo, se puede cambiar fácilmente. Cómo hacerlo bien, lea en nuestra clase magistral:
Corte a lo largo del oblicuo: cómo cambiar la dirección de la barra lobular
Elegir un patrón Burda para un vestido de lino
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
La imagen en el estilo de lino se puede enfatizar con detalles que mejoran el efecto: decora el vestido en seda negra clásica con exquisitos adornos de encaje.
Las interpretaciones modernas se benefician de lo inusual, por ejemplo, un vestido con efecto patchwork. O un toque opaco de estilo hippie en un modelo rojo con un dobladillo asimétrico extendido.
Lo principal es recordar que la estilización es muy importante para la imagen en el estilo de lino, la impresión es absolutamente inaceptable: "Acabo de levantarme, no hay tiempo para la apariencia".
Para salir por la noche, un vestido de lino requiere, en primer lugar, elegancia en la imagen. Los zapatos abiertos de tacón alto y las joyas de noche tradicionales harán el trabajo perfectamente.
Para un estilo callejero, una blusa o una camiseta simple que se usa debajo de un vestido es perfecta, esto le dará un toque de negligencia. Si prefieres un look deportivo, usa zapatillas.
Foto: Burda 6/2019