Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡Puedes disfrutar infinitamente de la perfección de esta flor! Es por eso que la rosa a menudo juega un papel importante en las composiciones de perfume y productos para el cuidado de la piel.
Para la cara El aceite de rosa a menudo se agrega a la composición de cosméticos para el cuidado de la piel, ya que se sabe que alisa la tez, elimina las arrugas, normaliza las glándulas sebáceas, cierra los poros y evita la pérdida de humedad. De las rosas, usted mismo puede preparar máscaras y lociones fácilmente. Por ejemplo, tome 7-8 pétalos de rosa, frótelos con los dedos, agregue 1/3 taza de avena, 4 cucharaditas de miel y un poco de agua hervida. Aplique la máscara en la cara y el cuello durante 30 minutos y luego enjuague con agua tibia. Tal procedimiento expreso ayudará a restaurar rápidamente la frescura de la cara.Para el cuerpo
La cosmética corporal a base de aceite de rosa no solo humecta profundamente la piel, sino que también combate las cicatrices y las estrías, promueve la firmeza y la elasticidad de la piel. ¿Perdón por separarse de un hermoso ramo? Puede secar los pétalos de rosa, molerlos en una licuadora y agregarlos a exfoliantes y sales de baño. O prepare un baño romántico de pétalos de rosa para usted y su elección. Y para mejorar el efecto beneficioso y hacer que el aroma esté más saturado, agregue aceites esenciales de manzanilla, romero y menta al baño.
Para el alma
La más popular entre los perfumistas es una rosa de damasco importada de Oriente Medio. Para preparar un perfume, los pétalos se recogen en la mañana, de cuatro a once en punto, hasta que el sol haya cambiado el aroma de la flor.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send