Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
"Lo que la mujer no sueña con un abrigo color camel", dice Antonio Marras. Y tiene toda la razón: estos tonos siempre están de moda.
Vale la pena recordar la regla más importante: el color del pelo de camello se ve de ganar-ganar con negro, un color universal para muchas ocasiones. Y también con todos los tonos de blanco (desde nevados hasta cremosos), azul, desde el índigo y la berenjena hasta el color de las olas del mar y el celestial o el color del cielo nocturno, y todos los tonos de gris. Y que también atrae a numerosos fanáticos al color del pelo de camello, combina bien con los tonos cálidos del rojo, desde el naranja hasta el tomate.
Los diseñadores prefieren esas combinaciones, y en las pasarelas el color del cabello de camello se encuentra con mayor frecuencia en combinación con el negro y el blanco cremoso. Por alguna razón, a Celebrity le gusta agregar grandes bolsas de cálidos tonos rojos a una capa de pelo de camello.Pero en las calles encontrarás toda la diversidad del arcoíris, por cierto, a menudo estas son combinaciones que no "lastiman" el ojo, por ejemplo, el color del pelo de camello con amarillo soleado o el color de la hierba de mayo.
Pero todavía repetiría lo que acabo de escribir arriba, y que todos los diseñadores conocen: el color del pelo de camello, además del blanco y negro, se ve mejor con colores cálidos.
Foto: GETTY IMAGES, SPLASH NEWS, BULLS PRESS, FACE TO FACE, STEFAN KNAUER.
Foto SHARON STONE, JASPER CORNAN, KATE HUDSON, MICHAEL KORS, ALEX CHUNG, ADAM, NICOLE KIDMAN, KAROLINA KURKOVA; DAKS, MAX MARA, streetstyle.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send