Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El hermoso interior de una casa es impensable sin flores frescas. No solo mejoran el estado de ánimo, sino que también crean una agradable atmósfera de frescura.
Y para que las flores frescas cortadas lo complazcan aún más, le ofrecemos decorarlas de una manera original. Aquí hay algunas ideas muy simples.RAMO DE Narcisos
Cinco flores cortan los tallos a la misma longitud. Ate la parte superior con una cinta (ver foto) y separe los extremos de los tallos en diferentes direcciones. Vierte agua en una sartén y coloca un ramo.
VELA TODAVÍA VIDA
Esta composición se ve muy natural, y para ello puede tomar brotes de plantas de interior y de hoja perenne.
NECESITARÁ
Florero plano, flores con tallos cortos, brotes de plantas verdes, una vela.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
Coloque una vela en el fondo del tazón con cera fundida. Vierte un poco de agua en el tazón. Alrededor de la base de la vela, arregle bien los brotes de plantas y las flores.
ROSAS DE LUJO
Las ollas de cerámica (sin agujeros en el fondo) se llenan de agua. Recorte los tallos de rosas (u otras flores) para que las flores estén justo por encima de las paredes de las macetas. En este caso, las flores deben llenar completamente las macetas. Desde arriba, envuelva el ramo con varias hojas de hierba (o, por ejemplo, hojas de dracaena de hojas angostas).
CON AMOR POR LOS DETALLES
Las flores pequeñas se ven muy bien en una taza y platillo normal.Es mejor si es una de las tazas del servicio que utilizó para decorar la mesa.
PAPIER MACHE VASCULA
Original e individual. Puede tomar el papel que mejor se adapte a su interior para pegarlo.
NECESITARÁ
Globo, papel de seda lila, tijeras, pasta de papel tapiz, tazón de plástico para mezclar pasta, cepillo, frasco de vidrio (como florero interno para agua), vaselina.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
Infle el globo y engrase con vaselina. Diluya la pasta de papel tapiz según las instrucciones del paquete. Corte el papel de seda en trozos de aproximadamente 5 x 5 cm. Lubrique los trozos de papel individuales con pasta y pegue un globo sobre ellos en varias capas, dejando un agujero de tal tamaño que se pueda insertar un frasco en él.
El florero de papel maché se deja secar durante varias horas, mientras que el material aún debe estar ligeramente húmedo. Luego perfora el globo y retíralo del florero. Coloque el florero sobre una superficie plana para que se forme un fondo plano en la parte inferior, para esto se presiona suavemente hacia la superficie.
Permita que el florero se seque por completo, al menos durante la noche. Llena el frasco con agua y ponlo dentro del jarrón de papel maché. Pon flores en el frasco.
Foto: burdastyle.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send