Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La alta costura no es solo alta costura, sino también joaillerie. Un llamativo representante de la alta artesanía en joyería es la colección Signature de Chanel, presentada este año por la casa Chanel.
Gabrielle Chanel fue la primera diseñadora de moda en hacer joyas. En 1932, su colección Bijoux de Diamants borró los límites entre la moda y la joyería, mostrando cómo estos mundos están cerca en realidad. Desde entonces, las colecciones de joyas de la famosa casa de moda continúan asombrando la imaginación.
La nueva colección Signature de Chanel incluye collares, pulseras, aretes, anillos y relojes de joyería de oro blanco, con diamantes blancos y zafiros azules clásicos.
La geometría de la colección repite la histórica técnica de matelasse "acolchada", que se puede ver, por ejemplo, en la bolsa de culto "2.55". Los diamantes famosos se utilizan para anillos, collares, aretes y pulseras en una variedad de técnicas, lo que demuestra el pleno poder de las posibilidades de los talleres de joyería de Chanel.
En el centro del collar principal de la colección hay un diamante por valor de 2 millones de euros. Por supuesto, estas joyas no son para el uso diario. Este es un arte digno de un museo. Pero, al igual que el arte de alta costura de alta costura, vale la pena explorar, admirar e imitar el dominio de la joyería Chanel.
Foto: pinterest.com
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send