Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Estamos esperando especialmente las vacaciones de verano. Pero la falta de atención a la propia salud y las pequeñeces del hogar pueden convertirlo en harina de verdad. Intentaremos evitar esto.
OLVIDARSE DE LOS MOSQUITOSPuedes usar plantas que las ahuyenten. La albahaca ha demostrado ser un fuerte repelente natural. Puedes moler hojas frescas o usar aceite esencial de albahaca. El buen mosquito repele el aroma de la lavanda. Esta planta también calma, mejora el sueño, mejora el estado de ánimo. La menta no es menos efectiva. Si frota su piel con hojas, se proporciona protección contra los mosquitos.
CUIDADO CON EL SOL
La insolación se puede obtener no solo en el mar, sino incluso en el centro de Rusia. Signos típicos: la cara se pone roja, hay dolor de cabeza intenso, náuseas, mareos. ¿Qué hacer? Cuida tu cabeza! ¿Qué es lo que más le conviene: una gorra, una bufanda, una bufanda? ... Lo principal es que todos deben ser de colores claros. ¡Beba agua fría, cúbrase la cabeza y la frente con un pañuelo mojado en agua fría y asegúrese de ir a la sombra!
ATENCION AL ESTOMAGO
Las infecciones intestinales son uno de los problemas frecuentes de los turistas. Esto se debe a un cambio en la dieta: comemos alimentos inusuales para el estómago y el páncreas. Para minimizar el riesgo, puede comenzar a tomar los llamados antisépticos intestinales 3 días antes del viaje. Las sustancias antimicrobianas, las bacterias probióticas, los sorbentes en su composición ayudan a mantener el equilibrio de la microflora intestinal.
SIN SETAS
Es fácil contraer el hongo en verano: caminamos descalzos mucho, en la playa, en la piscina, en la habitación del hotel. Según los expertos, cada quinto habitante de la Tierra tiene algo que ocultar de los demás. Si el hongo no se cura, se esconde y socavará desde el interior, reduciendo
inmunidad, causando exacerbación del asma, gastritis, dermatitis ... Para algunas variedades de hongos en las uñas, los barnices y otros remedios locales son más adecuados, para otros, un curso de tabletas. Un curso de tratamiento prescrito adecuadamente con medicamentos modernos lleva solo unas pocas semanas.
MAS AGUA
Como regla general, la causa de la diarrea de los viajeros es el agua de baja calidad. Beba solo reciclado y asegúrese de que la botella esté abierta en su presencia. Use la misma agua cuando se cepille los dientes y lave la fruta con ella si ocurre en países asiáticos. En el avión, beba solo agua no carbonatada: con una diferencia en la elevación, los gases pueden causar molestias adicionales en los intestinos.
El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Good advice" 6/2014
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send