Los colores claros y alegres de esta corona de flores de papel de primavera se convertirán en un accesorio brillante para su interior.
Los tonos de color armonizan bien entre sí, y los patrones estructurales agradables causan una buena impresión.
Necesitará:
✽ anillo de alambre con un diámetro de 25 cm
✽ papel de scrapbooking con varios patrones: peso máximo de hasta 200 g
✽ botones pequeños multicolores con un diámetro de 7 y 18 mm
Beads cuentas de madera blanca, amarilla y rosa púrpura con un diámetro de 4, 6 y 12 mm
✽ perforadora con motivos "Flor" con un diámetro de 1,6 y 2,6 cm
✽ perforado con el motivo "Wavy Circle" con un diámetro de 3.8 cm
✽ perforadora con motivos "Círculo" con un diámetro de 1.6 y 2.6 cm
✽ hilo de embalaje negro
✽ cinta floral verde
✽ aguja para coser
✽ tablero de fotos de color combinado
✽ cintas de tafetán del color de la hierba verde de 15 mm de ancho, 1,2 y 1 m de largo
✽ cintas de raso verde claro 3 mm de ancho 1.2 y 1 m de largo
✽ cordones de algodón encerado del color de la hierba verde con un diámetro de 1 mm de 1,2 m de largo y 1 m ✽ de alambre en una trenza de papel verde claro con un diámetro de 2 mm de 2 m de largo
Además:
✽ tijeras
✽ tablero de puntuación o regla y aguja de estampado
✽ línea plegable
✽ cuchillo de pan
✽ sustrato de corte
✽ pegamento de papelería transparente
✽ pistola de pegamento caliente
✽ hilos negros
✽ aguja para coser
✽ clips de papel de oficina
En sueños de verano: una corona de flores de papel y seda
Paso 1
Corta tiras de papel de 2 x 25 cm, 3 x 25 cm y 4 x 30 cm, corta estas tiras más largas al principio y luego acortalas si es necesario. Coloque tiras de papel en el tablero de plegado para que queden sobre las líneas plegables (5 mm). Con una regla plegable, doble (doble) la tira de papel a lo largo de las líneas de doblado. En este caso, las tiras se desplazan constantemente un poco más hacia el borde hasta que todas se pliegan.
Paso 2
Dobla las rayas dobladas hasta el final en forma de acordeón. Una perforadora adecuada para romper varios círculos y flores. Para cada salida, necesita al menos dos círculos para la unión.
Paso 3
Engrase el principio y el final de la tira doblada con pegamento, colóquela en un anillo, conéctela y fíjela con un clip para papel. En uno de los círculos en el medio, coloque una gota de pegamento caliente, apriete el anillo y, en el medio, coloque otro anillo en una gota de pegamento caliente. Espera un poco hasta que el pegamento se endurezca. Luego pegue el segundo círculo en la parte frontal para que el primer círculo conserve mejor su forma. Como se muestra en la foto, puede pegar varios círculos entre sí o pegar alternativamente flores cortadas, botones, medias cuentas o botones de costura.
Flores en el cabello: borde de corona hágalo usted mismo
Paso 4
Para nuestra corona tomó 17-20 flores de varios tamaños. Anillo de metal entrelazado con cinta floral verde. Para colgar tirantes y cordones de diferentes anchos. Pegue el anillo hasta la mitad, comenzando con las flores más grandes. Fija las flores en el anillo con pegamento caliente.Luego ate las cintas y los cordones para que cuelguen, vea también la foto y luego pegue las flores restantes. Para un mayor volumen y ligereza, pegue flores pequeñas en algunos lugares, y decore el anillo con un alambre en una trenza de papel verde. Coloque el cable alrededor del anillo con bucles y fíjelo, asegurándolo al anillo en varios lugares.
Fuente y foto: Burda. Mi pasatiempo favorito 1/2017