Creación

Casa ideal

Pin
Send
Share
Send

Un poco de dinero, mucho trabajo, tres hijos, una casa en ruinas y un sueño para convertirlo en un acogedor nido familiar ... ¡Y aquí está el resultado!

Cuando el fotógrafo de diez años, Deby Treloar, compró esta casa en el noroeste de Londres, casi se derrumbó.

"Érase una vez mi amigo vivía aquí, y recordé el magnífico jardín y cómo me encantaba sentarme a la sombra de una enorme higuera" - dice Debi. Sin embargo, cuando ella y su familia se mudaron, la casa ni siquiera se bañó y tuvo que ir a un gimnasio cercano para darse una ducha. En primer lugar, se limpió la casa de escombros y basura, se desmontaron las paredes adicionales, se instalaron luces de techo y todo se pintó de blanco.

En la mejora del hogar, Debi todavía no se adhiere a ningún plan. "Todo sucede naturalmente, como si fuera solo. Traigo algunos artículos de decoración e interiores de viajes, mis amigos me dan algunas cosas y compro algo o lo encuentro por pura casualidad". - Deby admite. Los cojines de los sofás, por ejemplo, están cubiertos con manteles viejos que Debby recolectó. El estante de la cocina está hecho de tablas del piso, que anteriormente cubrían el piso en una de las habitaciones en la planta baja. Se ve rústico, auténtico y armoniza con el estilo general de la casa.

"Nunca tengo prisa y cambio las cosas solo cuando encuentro una opción realmente adecuada" - dice la anfitriona de la casa. Y dado que Debi es fotógrafa, el rodaje a menudo se lleva a cabo con ella, y ahora el color de las paredes está cambiando o aparece algún tipo de utilería y permanece como si siempre hubiera estado aquí.

"Aunque no me apego a las cosas, me deleitan e inspiran". - Deby admite.

Menos paredes y más luz.

En la espaciosa cocina abierta, un espejo étnico cuelga de la pared sobre el fregadero que Deby trajo de Ciudad del Cabo africana. Está hecho de botellas y tapas de plástico brillante. La encimera de madera al lado del fregadero fue una vez parte del techo de la casa de Detroit. Deby la encontró en Internet. En los estantes de la cocina de Deby, se almacenan tazas de café con retratos de la familia real.

Los colores favoritos de Deby, azul y turquesa, brillan en el fondo blanco de la habitación. El sillón de cuero en la sala está cubierto con pintura rosa. Un sofá móvil con ruedas ofrece una excelente oportunidad para acomodar a todos los invitados.

Segunda vida

Cortamos, pintamos y colgamos, ¡pero resulta genial! De modo que los objetos caseros de repente aparecen en primer plano.

¡HAY COLGADORES!

Si vio los respaldos de las sillas viejas, luego lije, cúbralas con pintura en aerosol y coloque ganchos de metal, obtendrá elegantes perchas en las que podrá colgar cualquier cosa.

Necesitará: viejas sillas de cocina; regla; lápiz; sierra para metales; papel de lija; trapo suave; pintura acrílica del color deseado; cepillo; percha de plástico con ganchos; martillo; perforar; taladro delgado para madera; Pattex adhesivo 100% (Henkel); partidos, si es necesario; pinzas.

Descripción del trabajo: Con una regla y un lápiz, dibuje líneas para cortar las espaldas, luego corte las piezas de madera necesarias con una sierra para metales. Usando papel de lija para procesar secciones, superficies pulidas y bordes para moler un poco para la mejor absorción de una nueva capa de pintura. Use un paño suave para eliminar el polvo. Luego, vuelva a cubrir dos veces con la pintura deseada.Deja que la pintura se seque por completo.

Retire los ganchos de metal del perchero de plástico. Para hacer esto, golpee los hombros con un martillo en el punto de fijación de cada gancho hasta que se suelte el gancho. Marque el centro del borde superior de cada espalda. Taladre un agujero en el medio con un taladro, luego un taladro. Vierta un par de gotas de pegamento en el orificio, inserte el gancho. Si es necesario, elimine el exceso de pegamento. Deje la construcción para secar el pegamento.

Consejo: si el orificio del gancho es demasiado ancho, inserte una cerilla con el gancho. Después de secar, extienda la cerilla con un par de pinzas. Si es necesario, enmascare el agujero con una gota de pintura.

Estantería popurrí

¡Viva la variedad! Bajo este lema había varios cajones, un armario de pared y un taburete. Píntelos con pintura del mismo color, coloque algunos acentos de color, "póngalo" en pegamento para madera y atorníllelo para mayor estabilidad. Aquí tiene la estantería original.

Necesitará: taburete; cajones; gabinete de pared de madera; cinta adhesiva de crepé / scotch (Tesa); papel de lija; trapo suave; pintura acrílica de colores blanco, rosa brillante, amarillo y verde; cepillo; pegamento para madera Ponal (Henkel); perforar; taladro delgado para madera; tornillos para madera; destornillador.

Descripción del trabajo: Limpie todas las partes del polvo y la suciedad. Las superficies que no se deben barnizar se deben pegar con crepé de pintura. Lije las partes restantes con papel de lija para absorber mejor una nueva capa de pintura. Use un paño suave para eliminar el polvo.Luego, todas las partes se recubren dos veces con pintura acrílica blanca, así como aquellas superficies que luego se pintarán con pintura de color. Contra el fondo de una imprimación blanca, las pinturas de colores brillan mejor. Permita que la imprimación se seque bien. Luego pinta los detalles necesarios con pintura de color. Deje que todas las partes sequen la pintura.

Ensamble todas las partes en un diseño único para inspección, luego desarme nuevamente. Para el ensamblaje final, pegue las superficies correspondientes de las partes individuales con pegamento, conéctelas y deje que el pegamento se seque. Luego sujete las piezas con tornillos. Para hacer esto, taladre agujeros con un taladro y un taladro.

Consejo: aquellos que pueden dibujar también pueden pintar la superficie del estante. Por ejemplo, dibuja un caniche.

Foto: Miriam Fruscella; producción: Dagmar Murkudis.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cuál es tu casa ideal? Test Divertidos (Diciembre 2024).