Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los estampados decorativos están ahora en la cima de la moda interior. Transforman inesperadamente la casa, la llenan de color y personalidad.
En la pared
Desde paisajes hasta toda la pared, hasta pegatinas decorativas muy pequeñas. Popular en los años 80, los murales están experimentando un nuevo nacimiento. Cada vez más, una de las paredes de la habitación se convierte en un jardín floreciente o una vista del Tower Bridge.
Los fondos de pantalla 3D simplemente parecen fantásticos. Los medios gráficos especiales logran una sensación de movimiento y volumen. Con la fotografía estéreo, no solo puede expandir visualmente el espacio de una habitación pequeña, sino incluso corregir algunas de las deficiencias de su arquitectura.
Otro truco decorativo es una pegatina interior. Por ejemplo, una cama simple puede adquirir un aspecto antiguo costoso si se complementa con una pegatina que imita la cabecera en un estilo clásico. La ilusión resultará tan completa que los invitados no adivinarán inmediatamente este pequeño truco.
Papel fotográfico con imitación de objetos: una biblioteca, estanterías, un nicho, un arco, una chimenea o una pared (piedra, madera, ladrillo): una forma elegante de resaltar el interior. Tal "pared" se puede complementar con elementos de decoración reales en un estilo apropiado.
Las pegatinas decorativas se ven muy bien. Grande, por ejemplo, una rama floreciente de un manzano, que se extiende desde una ventana a una habitación, o pequeña, por ejemplo, un enjambre de mariposas que rodean un sofá.
La tendencia son los estampados florales. Los métodos modernos de decoración permiten usarlos para crear un proyecto de diseño único. Las impresiones de enredaderas, que se arrastran de piso a pared, de pared a techo, se ven fascinantes: la habitación se verá como una selva tropical. Pegatinas: las aves del paraíso agregarán exotismo. En un interior clásico, los motivos florales se combinan mejor con paneles de madera lisa, así como yeso decorativo. Para la habitación en estilo oriental, seleccione la impresión "Sakura"; En interiores modernos, papel tapiz con un gran estampado floral, puede blanco y negro, vale la pena pegar solo una parte de la pared. Pero es importante no exagerar con la diversidad de estampados decorativos y pegatinas.
Se prefieren los colores clásicos: beige, negro, marrón, gris, blanco, azul y verde. O los colores de los metales preciosos: oro, plata, bronce. Pero si quieres acentos de colores brillantes, ¿por qué no arriesgarte? Solo necesitas pensar cuidadosamente. Sin embargo, las pegatinas de pared, independientemente del tamaño, tienen una ventaja importante: si el experimento falla, ¡es fácil de arreglar!
En muebles
Otra forma de crear un interior único es imprimir en muebles. Con esta técnica, puede lograr la integridad lógica de la imagen de la habitación. Por ejemplo, en la sala de estar hay un conjunto de muebles de mimbre y un armario con una fachada de espejo. Para combinar estos objetos dispares, es suficiente colocar una imagen que imite una enredadera o ratán de mimbre en la puerta del gabinete.
La fascinante belleza de las fuentes, modernas y antiguas, en la cima de las tendencias decorativas. En el diseño interior relevantes letras, palabras, pasajes de textos. Puede "ingresar" las iniciales de los propietarios en el interior o decorar la cabecera de la cama con un reconocimiento romántico escrito con una hermosa letra. Pide calcomanías especiales o escríbete acrílico en una plantilla. Los diseñadores de moda sugieren usar "capas de fuentes", es decir, una palabra repetida en diferentes fuentes en diferentes fuentes. Por ejemplo, palabras cargadas de emoción en todos los idiomas: "buenos días" en la cocina, "la vida es bella" en la sala de estar, "sonríe" en la guardería. Sin embargo, estas pueden ser frases favoritas de películas, libros e incluso caracteres chinos oscuros pero hermosos. Las impresiones son especialmente apropiadas en la guardería. Llena la sala con héroes de cuentos de hadas, dibujos animados, animales, piratas y princesas. A medida que los intereses de los niños se desarrollan y se expanden, las calcomanías se pueden cambiar.
En el azulejo
Otra decoración de moda de nuestra vida cotidiana es la impresión de fotografías en azulejos. La imagen puede ocupar toda la pared y puede ubicarse en unos pocos mosaicos.Tal azulejo puede comprarse en una tienda o hacerse a pedido: para este propósito, se aplica un dibujo a un azulejo regular, que luego se procesa especialmente para protegerlo de daños mecánicos. Algunas empresas extranjeras producen colecciones enteras de baldosas cerámicas con impresiones de texto, por ejemplo, con extractos de publicaciones de periódicos. Y los amantes de las soluciones extraordinarias tendrán que probar la impresión de fotografías en un mosaico de una imagen o frase que brilla en la oscuridad. Por lo tanto, la tabla de contenido calórico de los productos que se fosforesce en la oscuridad nocturna de la cocina resultará muy útil.
En tela
Los dibujos impresos adornan una amplia variedad de textiles: cortinas, cojines de sofá, fundas de muebles. Las impresiones en papel tapiz de tela son muy populares. Pueden ser adornos florales o zigzags, especialmente populares este año. En la tela, puede aplicar un dibujo de acuarela, graffiti. Muchos diseñadores crean sus propias colecciones de tales "pinturas". Si no puede encontrar las cortinas con la impresión deseada, puede comunicarse con la imprenta, que se dedica a imprimir en textiles, ¡y obtener una tela con un patrón único!
El artículo fue publicado sobre la base de la revista. "Buen consejo" 2/2014
Texto: Olga Kononova. Foto: Legion-Media
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send