Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El viernes 16 de diciembre de 2016, Aman Le Mélézin vuelve a abrir sus puertas después de ocho meses de amplia renovación.
Los interiores de 19 habitaciones y suites han sido completamente renovados, tres de los cuales ahora tienen una gran terraza y jacuzzi. El bar, el vestíbulo, la recepción y el restaurante del hotel también se transformaron.
Ubicado justo al pie de la pista más famosa de Courchevel, Belcot, a 1.850 metros sobre el nivel del mar, en el corazón de los Tres Valles, Aman Le Mélézin es uno de los hoteles más famosos del complejo. Los huéspedes tienen la opción de ski-in / ski-out, con ventanas y terrazas que ofrecen impresionantes vistas de bosques de pinos y montañas nevadas. Desde su apertura en 1992, este hotel refinado y elegante ha sido un verdadero hogar lejos del hogar, en un ambiente tranquilo y cálido donde los huéspedes pueden relajarse y descansar después de un ajetreado día en las pistas.
Debido a la reconstrucción a gran escala, el castillo francés tradicional, diseñado por el diseñador Ed Tuttle hace 25 años, conservó el encanto de una casa histórica y adquirió 19 habitaciones y suites renovadas. Los interiores fueron completamente repensados, todo fue reemplazado, desde alfombras hasta techos, y los muebles fueron hechos a medida. El diseño y la decoración de las habitaciones utilizaron colores en armonía con la paleta de paisajes alpinos, así como materiales naturales: roble, mármol beige claro en los baños.
Dos suites Ski Piste y Ski Piste tienen una amplia terraza y una bañera de hidromasaje separada con molduras de cedro rojo. Una bañera de estilo barril con vistas a las pintorescas laderas de las montañas y los picos nevados es un lugar ideal para relajarse con una copa de champán o una taza de té caliente. Aman Le Mélézin ofrece el equipo de esquí más avanzado que puedes comprar o alquilar. En la sala de esquí del hotel, los huéspedes se ponen sus botas de esquí o snowboard y reciben una botella de agua. Si es necesario, el esquí o el snowboard ayudarán a transmitir al empleado de pista del hotel.
El spa Aman Le Mélézin con piscina cubierta, jacuzzi, hammam y cuatro salas de tratamiento es una excelente manera de recuperarse de un día en las pistas. Los procedimientos especialmente diseñados para el clima de esquí nutren e hidratan la piel, alivian el dolor y alivian la tensión muscular. El menú del spa incluye varios tipos de masajes, tratamientos faciales y tratamientos para manos y pies.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send