Las ideas originales que son simples de implementar son hermosos collares y collares de cuero que son fáciles de hacer con sus propias manos.
1. Collar de cuero con flecos
El collar está hecho de manera bastante simple, y el resultado es magnífico. Necesitará cuero (como opción: artificial, pero natural, suave, no demasiado delgado, se verá mejor), una regla de metal, un bisturí o un cuchillo de tablero y una alfombrilla. Para un cierre: una cadena y un candado. Cortar una parte semicircular de la piel. El blanco también se puede hacer en forma rectangular, luego la franja resultará un poco menos. Extiende la piel sobre la alfombra y usa un bisturí y un cuchillo para cortarla en tiras del mismo ancho, partiendo del borde superior de 0,7 cm. En los extremos del collar, haz agujeros donde unes la cadena con el candado.
Foto y fuente: lovemaegan.com
Pulseras de cuero: de simples a inusuales: 11 ideas con clases magistrales
2. Collar con hojas de cuero.
Para tal decoración necesita cuero, un alambre delgado bastante rígido y alicates de punta fina para trabajar con él, cuentas pequeñas o cuentas, una aguja de cuero, una cadena y un candado. Cortamos triángulos idénticos de la piel, en cada uno de ellos cortamos los extremos en dos esquinas. Habiendo recogido cada triángulo con un acordeón, perforamos con una aguja y lo ensartamos en un alambre. Las hojas se intercalan con cuentas o cuentas.Doblamos los extremos del cable en anillos y les unimos una cadena con un candado.
Foto y fuente: diyprojects.com
Collar de cuentas de bricolaje
3. Gargantilla de mimbre con una "cola"
Una larga cola convierte una gargantilla simple en una decoración interesante. Para hacerlo, necesitas 2 tiras largas y delgadas de cuero o gamuza y un palo o lápiz. Dobla las tiras por la mitad, tíralas sobre el palo fijo y teje el collar, como se muestra en la foto. Habiendo alcanzado la longitud deseada, haz un nudo. Para fijar las joyas en el cuello, la "cola" debe enroscarse en un bucle.
Foto y fuente: lovemaegan.com
Tres collares de perlas
4. Colgante de cuello simple
Más precisamente, si esta joyería será un colgante o un collar depende del tamaño y la forma de la figura que corte de la piel. Es mejor tomar la piel lo suficientemente densa y gruesa, es más fácil cortar con un bisturí o un cuchillo de pan. En los bordes de la parte de cuero, haga agujeros y fije en ellos una cadena con un candado dividido en dos partes.
Foto y fuente: deliacreates.com
Perlas Maxi
5. Colgante de cuero - "diamante"
Una opción similar a la anterior, pero más complicada. Un "diamante" está hecho de piezas de cuero en colores ligeramente diferentes. La base también es la piel.
Foto y fuente: anmagritt. No
Collar de cuentas de seda
6. Collar de cuero "Peter Pan"
El lindo y modesto collar "Peter Pan", que generalmente decora vestidos o blusas, se ve completamente diferente si está hecho de cuero y se usa como un collar, decorándolo con el cuello abierto. Dibuje un patrón (por ejemplo, concéntrese en el collar descrito aquí), corte el interior de las piezas con un cuchillo modelo o unas tijeras simples, y las exteriores con unas tijeras rizadas en zigzag. Haga agujeros en las esquinas de las partes. Sujete las piezas con un anillo de metal en la parte delantera y cierre la cerradura en la parte posterior.
Foto y fuente: lovemaegan.com
Siempre joven: collar de Peter Pan hágalo usted mismo
7. collar de cuero "espinoso"
Un accesorio inusual al estilo de Anne Demelmeister, un collar con "espinas", que también se puede usar como pulsera. Una piel bastante suave, plástica, no gruesa es la mejor. En el lado equivocado, dibuje una tira y las "espinas" que se extienden desde ella, recórtela. Corta otra tira de la misma, ya sin espinas. Ligeramente estirando, tuerza cada tira en un torniquete y entrelazarlas. Sujete los extremos con alambre y fije la cerradura.
Foto y fuente: monoxious.com